PT propone régimen fiscal especial para cooperativas

Al inaugurar el Foro del Nuevo Derecho Cooperativo, el legislador explicó que el marco jurídico actual “cojea” en la materia, por lo que los legisladores deben reivindicar y desarrollar los derechos colectivos porque “son fundamentales para el propio desarrollo del género humano”.

El presidente del Consejo Superior del Cooperativismo (Cosucoop), Salvador López Cisneros manifestó la necesidad de ordenar el marco jurídico y eliminar contradicciones entre leyes para darle crecimiento al cooperativismo en México.

“Está demostrado en el mundo que para salir de problemas, como el desempleo, el cooperativismo es un camino”, aseveró.

En el foro estuvieron representantes de la Comisión de Fomento Cooperativo y Economía Social, del Consejo Superior del Cooperativismo (Cosucoop), de la Confederación Nacional Cooperativa de Abastecimiento y Distrisbución (Conabasto), de la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, y de la Comisión de Fomento Económico del Senado de la República.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*