Proponen deducir ISR a empresas que promuevan superación de empleados

Indicó que la iniciativa se sustenta en la necesidad de impulsar en México un desarrollo humano que, a la par del crecimiento económico, ofrezca al país y a sus habitantes una mejor calidad de vida.

“La educación es la llave para el desarrollo de las personas y les abre las puertas al goce de los derechos y garantías individuales”, resaltó el diputado panista.

Dijo que la educación debe ser promovida en todo momento y en especial a favor de los que por diversas causas de índole social, cultural o económica, la han tenido que postergar.

Así, la educación debe ser un continuo aprendizaje que resulte eficaz y útil para la vida y desarrollo laboral del individuo, expresó Pérez Esquer.

Expuso que esta reforma trata de la deducción del ISR a las personas físicas o morales que a la luz de la figura de previsión social fomenten el desarrollo humano.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*