Hacienda defenderá permanencia del IETU

 De acuerdo con la Ley del IETU, este informe deberá presentarse a más tardar el próximo 30 de junio, y Cordero Arroyo adelantó que será una evaluación del desempeño de ese impuesto y se entregará en tiempo y forma.

 En cuanto a la insistencia del sector empresarial para eliminarlo del sistema fiscal de país, el funcionario insistió en que ese gravamen ha funcionado como instrumento de recaudación, de tal forma que la combinación IETU-ISR ha permitido captar alrededor de 600 mil millones de pesos.

 Dijo que se trata de una cantidad muy importante, pero no descartó escuchar la posición de los empresarios y analizarla.

 El secretario de Hacienda fue entrevistado al llegar a una reunión de trabajo con el comité de Junta Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*