EL TFJFA TENDRA UNA SALA ESPECIALIZADA EN JUICIO EN LINEA

Durante una reunión de trabajo efectuada en la sede de las Salas Regionales del Noroeste I, en Tijuana, Baja California, a la cual asistió como invitado especial el senador Fernando Castro Trenti, el Magistrado Jiménez Illescas añadió que el origen de esa sala es el de echar a andar el Juicio en Línea, en la fecha prevista y en todo el país, pero de manera paulatina.

Luego, dijo que el Juicio en Línea es un producto de la tecnología, es tecnología pura, aplicada a la impartición de justicia, y que como en el mundo de la tecnología nada es infalible, para mayor seguridad, para que el Juicio en Línea se implemente de la mejor manera posible y para que se perfeccione con el tiempo, se decidió comenzar poco a poco.

“Esta es la manera en que el Tribunal celebra su 75 Aniversario, trabajando y mejorando, en beneficio de la sociedad. A lo largo de estas más de siete décadas, los logros de esta instancia de lo Contencioso Administrativo son evidentes, y se deben al esfuerzo de todos los que lo integramos y del apoyo decidido de grandes personajes de la vida pública nacional”.

En este sentido, hizo un amplio reconocimiento al apoyo brindado por el Senador Castro Trenti y el Poder Legislativo Federal así como por su compromiso con la mejor impartición de la justicia, al respaldar la creación de las Salas Auxiliares para equilibrar las cargas de trabajo entre las salas de todas las regiones del Tribunal.

Del legislador añadió que se trata de un hombre que ha trabajado mucho por el Estado de Baja California, de la misma manera que los Magistrados, personal jurisdiccional y administrativa que integran estas Salas Regionales lo han hecho por su entidad y por la impartición de justicia.

Al evento también asistieron los Magistrados Alfredo Salgado Loyo, integrante de la Sala Superior del TFJFA, y Rafael Anzures Uribe, de la Junta de Gobierno y Administración; Zulema Mosri Gutiérrez, Coordinadora de las Salas Regionales del Noroeste I; Julio Antonio Tinajero Guerrero, Martín Donís Vázquez, Alonso Pérez Becerril, Santiago González Pérez y Yolanda García Medina, así como del Licenciado Genaro Jiménez Montúfar, Secretario Técnico Ejecutivo de la JGA.

Durante la reunión y luego en el recorrido que hizo por las instalaciones del TFJFA en Tijuana, el Magistrado Jiménez Illescas también estuvo acompañado del Licenciado Eduardo Obregón Sánchez, Secretario Técnico de la Comisión de Hacienda del Senado de la República; del Presidente de la Coparmex, Juan Manuel Hernández; del C. P. Mario Zavala Téllez, Presidente del Colegio de Contadores Públicos, y del Licenciado Javier Ibañez Bermendi, Presidente del Colegio de Notarios, entre otros.

Boletín 027/2011

www.tfjfa.gob.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*